TEMAS DEL MOMENTO

25.Ago.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

#Amuay, #FuerzaPuntoFijo, Ministro Ramírez, PDVSA, Paraguaná, CRP; referente al accidente ocurrido por una fuga de gas, aproximadamente a la 1:11 a.m. de este sábado, el cual causo una potentísima explosión en dos esferas de gas propano-butano en la refinería de Amuay en el Complejo Refinador Paraguaná (CRP) en el estado Falcón, causando un gran estruendo en la zona y afectando las casas en las comunidades cercanas, informó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez

#15CosasDeTuMejorAmiga, Sin Cola; etiquetas y temas que los usuarios utilizan para complementar de forma creativa sus tweets.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.