NOTICIAS

23.ago.2012 / 07:50 am / Haga un comentario

La tormenta tropical Isaac, la cual se encuentra aproximadamente a 520 kilómetros de las costas del país y se desplaza hacia al oeste de Venezuela, afecta con precipitaciones débiles, moderadas y fuertes acompañadas de ráfagas de viento a la Isla de Aves.

Además, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que con el paso de esta tormenta se presentará tanto en las regiones sur y llanos centrales una nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas, mientras que en el oriente y centro del país habrá precipitaciones de moderadas a fuertes.

De acuerdo con el pronóstico del instituto en su portal web, el Distrito Capital tendrá un cielo nublado, con lluvias y lloviznas dispersas, con tormentas eléctricas. La temperatura oscilará entre 31º y 21º.

El oleaje en las costas venezolanas estará entre 0,50 y 1,70 metros de altura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.