TEMAS DEL MOMENTO

22.Ago.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

#CosasQueArrechanATusPadres, #NoLesHaPasadoQue, #ThingsISayToMuch, Melón y Melames, Perez Hilton; etiquetas y temas que los usuarios utilizan para complementar de forma creativa sus tweets.

Bartolo Colón; El veterano abridor dominicano, de los Atléticos de Oakland, del béisbol profesional de la Liga Americana, ha sido suspendido con 50 partidos al dar positivo al consumo de testosterona, informó hoy la oficina del comisionado de las mayores.

Faja Petrolífera del Orinoco; Presidente Chávez realiza inspección a la Macolla Cacique Cayaurima de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Sema Velázquez, Panathinaikos; confirmada la participación del jugador vinotinto “Sema” José Manuel Velázquez, el cual será titular en la zaga central del Panathinaikos en la champions league.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.