NOTICIAS

20.Ago.2012 / 03:18 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional construirá el complejo habitacional «Riberas del Caroní», en el municipio Caroní del estado Bolívar, el cual comprenderá 1.140 unidades habitacionales destinadas a familias de clase media registradas en el programa 0800MIHOGAR, plan que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó este lunes el presidente de la República, Hugo Chávez, durante una inspección realizada al Desarrollo Habitacional Terrazas del Aluminio, ubicado en la referida entidad.

«El Gobernador del estado Bolívar nos obsequió 5 hectáreas de tierra a orillas del río Caroní. Ese terreno se lo vamos a dar a un grupo de familias, sin cobrarles nada. Serán contactadas familias que llamaron al 0800MIHOGAR», refirió.

El Complejo Habitacional «Riberas de Caroní» contará con apartamentos de 60 y 70 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones y dos baños. El costo de los mismos oscilarán los 380 mil bolívares por unidad, indicó el Ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

«Llamo al sector de la clase media, y a todos aquellos profesionales que llamen al 0800MIHOGAR para que se incorporen a este programa y para que dentro de pocos meses tengan su apartamento, bien financiado, a bajos intereses y con un tope de precio sin la ganancia especulativa. ¡Justicia social!», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.