TEMAS DESTACADOS EN LA RED

15.ago.2012 / 01:38 pm / Haga un comentario

Twitter tiene posicionado el tema Jorge Rodríguez debido a que el jefe del Comando de Campaña Carabobo desmontó algunas de las muchas contradicciones que ha tenido el candidato de derecha durante sus intervenciones políticas/  “Aquí lo que realmente importa es que el pueblo tiene derecho a saber sobre las mentiras de Capriles”, agregó

La diferencia entre el candidato de la Patria Hugo Chávez y el actual candidato de la derecha, es que el primero siempre asume su responsabilidad. Así lo aseveró, Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando Carabobo, desde Parque Central, durante una rueda de prensa.

Puso como ejemplo que el candidato de derecha habla con descaro sobre los contratos colectivos, mientras que los bomberos del estado de Miranda reclaman en este momento, por sus derechos laborales.

Rodríguez también puntualizó que el candidato de derecha, siempre alega que el color no le importa, pero cuando llegó a la gobernación de Miranda, lo primero que hizo fue obligar a sus empleados a utilizar un uniforme color amarillo, que representa a su partido político.

“Aquí lo que realmente importa es que el pueblo tiene derecho a saber sobre las mentiras de Capriles”, agregó.

Destacó que el coordinador nacional de campaña del candidato de la derecha, se reunió con “el asesino, psicópata y narco de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia”.

“Ese señor (Leopoldo Lopéz) sabia lo que estaba planeando Uribe, sobre una intervención militar a Venezuela” , afirmó.

Sobre los correos electrónicos que el Comando de Campaña del candidato de derecha ha enviado a algunos empleados públicos, Rodríguez aseveró que la base de datos, seguramente fue localizada por vías irregulares.

Invitó a los trabajadores que se sienten hostigados, a acudir personalmente al Consejo Nacional Electoral (CNE), para denunciar dicho hostigamiento.

(VTV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.