NOTICIAS

15.Ago.2012 / 09:24 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este martes que en los próximos meses serán inaugurados 14 centros hospitalarios en todo el país para seguir garantizando la atención médica de los venezolanos.

Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente indicó que entre los espacios a inaugurar se encuentran el Hospital de Zaraza (Guárico), el Hospital Militar de Barquisimeto (Lara), el Hospital Universitario Rómulo Gallegos (Guárico) y la Maternidad de Guacara (Carabobo).

También abrirán sus puertas el Materno Infantil de El Valle (Caracas), el Hospital de Dabajuro (Falcón), el hospital de Bucaral (Carabobo) y el Hospital de San Vicente (Aragua).

El jefe de Estado destacó, además, que antes de finalizar 2012 se estrenarán 4 grandes hospitales, con 190 camas cada uno, en Apure, Barinas, Guárico y Táchira.

Agregó, así mismo, que se prevé poner enfuncionamiento antes de diciembre, el Hospital Cardiológico para Adultos, en Caracas, el cual contará con 2010 camas. A estos nuevos centros se unirá el Hospital Oncológico, ubicado también en Caracas, que tendrá además el Instituto Nacional del Cáncer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.