NOTICIAS

8.ago.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

“Ustedes (atletas) son una legión de héroes y heroínas de la patria. Así los reconocemos nosotros, como héroes y heroínas de la juventud venezolana, que se levantó y se sigue levantando”.

De esta manera el presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó la actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, evento en el cual los deportistas han alcanzado el reconocimiento internacional con la medalla de oro del esgrimista Rubén Limardo y los diplomas olímpicos de varios competidores criollos.

En un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario Nacional otorgó la Orden Libertador y réplica de espada de Bolívar al medallista olímpico Rubén Limardo.

A los demás atletas, que recientemente llegaron de Londres, se les otorgó la Orden Generalísimo Francisco de Miranda. “Ante ustedes me inclino héroes del deporte nacional”, comentó Chávez.

“Estamos orgullosos de todos y de todas nuestros muchachos, quienes fueron a brillar de lo lindo en Londres, en estas olimpiadas 2012. Por eso, este acto de mucho amor, mucho afecto y cariño. Aquí en familia, porque somos una gran familia; el éxito de uno es el éxito de toda la familia”, expresó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Puntualizó que el Gobierno revolucionario seguirá reconociendo el trabajo de los deportistas venezolanos, en la medida en que vayan regresando a t (nadador).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.