DEPORTES

8.Ago.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

El presidente de la República Hugo Chávez condecoró este marte con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al medallista olímpico Rubén Limardo, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El esgrimista bolivarense Rubén Limardo hizo historia en el deporte venezolano al ganar, el pasado 1 de agosto, la medalla de oro en la especialidad de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer en una vibrante final al noruego Bartosz Piasecki, con marcador final de 15-10.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario asevero que «es un honor para mí condecorarte, en nombre del pueblo, con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, al héroe de la patria Rubén Limardo».

También entregó una réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar. «Estamos haciendo patria», dijo el Jefe de Estado.

En el acto el esgrimista estuvo acompañado por el padre Francisco Limardo, hermano, novia y atletas que estuvieron en Londres 2012

El Presidente recordó que uno de los mejores esgrimistas que ha tenido la patria fue el Libertador Simón Bolívar, que con su espada libró muchas batallas para la liberación de los pueblos de América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.