HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

7.Ago.2012 / 01:34 pm / Haga un comentario

Candanguer@ ¿Quieres llegar a más seguidores? ¿Propagar tu mensaje incluso cuando no estás cerca de la PC para enviar tweets?

Te traemos una aplicación llamada Twuffer (http://twuffer.com)  que te permitirá programar tus tweets (mensajes) para el día y la hora deseada de esta forma podrás estar siempre presente en la red y llevar tu mensaje a más seguidores.

Utilizar la aplicación es muy sencillo, basta con autorizar el acceso de la misma a twitter haciendo click en el botón  “Sign in with Twitter” (registrarse con Twitter) y una vez realizado el procedimiento pasarás a una pantalla donde podrás leer en fondo azul “Type your Tweet” (Escribe tu mensaje) en este campo pondrás lo que quieras que salga publicado en tu perfil de twitter, puedes incluir enlances. Luego en

When to tweet“ (¿Cuándo escribirlo?) podrás elegir la fecha en la que quieres que sea enviado.

Una vez completado los campos haces click en el botón “Schedule Tweet” (Programar Mensaje) y se enviará a la hora y fecha elegidas.

Una excelente herramienta para mantenerte siempre activo en la batalla de las ideas y poder programar tweets especiales con tiempo para no olvidarlos.

By way of example, if the newspaper will deal with a specific country, it’s essential to distinguish the reader that the name of the country, its source, its

Particular essays are more

The fact is that there are

The fourth thing that you will need to do when writing an essay is to make sure affordable-papers.net that you are taking time to think of and write in your essay before you start writing it.

lots of explanations for why students are having trouble writing their papers.

than writing an ordinary essay.

current status, along with the reason for the change.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.