NOTICIAS

7.ago.2012 / 12:56 pm / Haga un comentario

Este martes, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) entregará las primeras municiones marcadas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El acto, que se llevará a cabo en la sede principal de la PNB, ubicada en la avenida Sucre de Catia, en Caracas, estará presidido por el ministro del Poder Popular para  las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, acompañado del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

En el evento también estarán presentes el director de la PNB, comisionado Luis Fernández; el secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández; y el director de Cavim, Julio César Morales Prieto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.