TEMAS DESTACADOS EN LA RED

El actor estadounidense Sean Penn acompañó este domingo al presidente Hugo Chávez durante un recorrido de campaña en la región central de Venezuela.

Penn y el mandatario transitaron sobre un camión varias calles de la ciudad de Valencia.

«Por ahí está, por cierto, de visita en Venezuela y quiso venir con nosotros hoy un estadounidense muy conocido por nosotros, actor cinematográfico, Sean Penn está aquí hoy con nosotros», dijo el presidente desde una tarima dirigiéndose a sus seguidores.

«De aquí saludamos al pueblo de los Estados Unidos, es un pueblo hermano nuestro, un pueblo americano, somos todos americanos, ellos del norte y nosotros del sur», apuntó el gobernante, quien aspira a su tercera reelección en los comicios del próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.