TEMAS DESTACADOS EN LA RED

5.Ago.2012 / 01:26 pm / Haga un comentario

El candidato presidencial Hugo Chávez culminó la caravana programada este domingo en el sur de Valencia, estado Carabobo, donde la expresiones de agradecimiento y el afecto de los habitantes de la entidad colmaron el recorrido.

Se tiene previsto que dé un discurso desde la cercanías del Palacio de Justicia, para exponer sus propuestas al pueblo carabobeño.

Yairis, una de las asistentes, indicó que ver al candidato frente a ella “es sentir que Dios está con nosotros”, pues considera que “está donde está lo bueno”.

“Este comandante está para el pueblo”, expresó otra de las carabobeñas que acompañó al candidato en su recorrido.

Desde las 9:00 de la mañana, habitantes de Bejuma, Naguanagua, Puerto Cabello y Guacara se concentraron en distintos puntos de la entidad para apoyar esta movilización, en la que muestran pancartas, afiches y gritan consignas de apoyo al candidato de la revolución.

Durante la marcha, el candidato ofreció algunas palabras a los medios de comunicación presentes, en los que refirió la necesidad de respetar al árbitro electoral, para garantizar la paz y la democracia en el país.

«Tenemos que respetar al árbitro, y es un mensaje a todos los sectores de la vida nacional, respetar al árbitro, solo así se puede jugar en paz», expresó.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.