TEMAS DEL MOMENTO

5.Ago.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Karlha Magliocco: La pugilista venezolana clasificó a la siguiente ronda de boxeo Olímpico en la categoría peso pluma (51 kilogramos). Magliocco es la primera mujer en ganar un torneo de boxeo femenino olímpico ya que esta especialidad se estrena en Londres.

La criolla ganó el primer combate contra la brasileña Érica Matos 3-2, mientras el segundo asalto fue dominado por la brasileña 3-1, pero en el tercer round la venezolana superó a su rival 5-3 para obtener un marcador final 15-14.

La venezolana peleará mañana contra su similar de Estados Unidos Marlen Esparza.

Feliz domingo: Usuarios de la red social comentan sobre el primer domingo del mes de Agosto

Yolimar Pineda: La corredora venezolana Yolimar Pineda llegó en la posición 94 del maratón de más 40 kilómetros que se disputó este domingo en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La criolla llegó a la meta con un crono de 2 horas 45 minutos 16 segundos (2:45.16) en su debut en unos juegos olímpicos.

Sin Cola, Hannah Montana, Marilyn Monroe, SNL, #FaranduTips:#CuandoNoExistiaTwitter, #100ThingsIHate: etiquetas utilizadas por los usuarios de forma creativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.