NOTICIAS

5.ago.2012 / 09:07 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, celebró la victoria de la boxeadora de 26 años Karla Magliocco, quien clasificó a la siguiente ronda del boxeo en la categoría de 51 kilogramos de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Tremenda pelea ha dado Karla! Bravo!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial en twitter.

La criolla ganó el primer combate 3-2, mientras que el segundo asalto fue dominado por la brasileña 3-1. Sin embargo, en el tercer round la venezolana superó a su rival 5-3.

En el cuarto y último round, la venezolana derrotó a la brasileña Erica Matos con marcador final de 15-14.

Minutos después, el presidente Chávez publicó: “¡Ganamos con Karla! Bravo muchacha llanera!”.

La venezolana peleará este lunes contra la estadounidense Marlen Esparza. Si Magliocco gana aseguraría la medalla de bronce.

La participación en Londres de Magliocco ya marca un hito en la historia deportiva del país, pues será la primera vez que una boxeadora venezolana suba a un ring de unos juegos olímpicos.

También esta será la primera vez en unos juegos olímpicos que se incluya esta disciplina, luego de que el Comité Olímpico Internacional decidiera en 2009 incluir el boxeo femenino en Londres 2012 en tres categorias: peso pluma( 51 Kilogramos), ligero (60 Kilogramos) y medio (75 Kilogramos).

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.