TEMAS DESTACADOS EN LA RED

4.ago.2012 / 09:48 am / Haga un comentario

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Hugo Chávez Frías, asistirá este sábado al acto que se dará en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas, con motivo del 75 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo con información publicada en Twitter por la institución militar, a través del usuario @FANBoficial: “El Gobierno Bolivariano entregará mañana motos Kawasaki a la #GNB en el marco de su 75 Aniversario”.

El pasado martes la GNB recibió una dotación de 1.000 unidades motorizadas, marca Kawasaki, para labores de vigilancia y patrullaje en Caracas, Miranda y Vargas.

La entrega de las motos se realizó en la sede del Comando Regional Número 5 y estuvo a cargo del ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien explicó que estas unidades de alta cilindrada fueron adquiridas con una inversión de 33 millones 378 mil bolívares.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.