TEMAS DEL MOMENTO

4.Ago.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

#FrasesDeCelosas, #LaPrimeraCanciónQueEscuchéDe, #10FavouriteCartoon, No Te Olvidaré RBD, Sin Cola: etiquetas utilizadas por los usuarios de forma creativa.

Albert Bravo: El venezolano Albert Bravo clasificó este sábado a las semifinales en la prueba de 400 metros planos, en la segunda jornada del atletismo de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Hersony Canelón: El venezolano Hersony Canelón no logró su pase directo a los octavos de final y disputará la ronda de repechaje en la velocidad individual del ciclismo de pista en los Juegos Olímpicos Londres 2012, también el presidente de la republica a través de su cuenta twitter @chavezcandanga tuitio varios mensajes en apoyo al ciclista venezolano.

Feliz sábado: Usuarios de la red social comentan sobre el primer sábado del mes de Agosto

Bolt: Usain Bolt y los reyes de la velocidad calentaron motores en Londres-2012, donde el surafricano Oscar Pistorius hizo historia, al ser el primer doble amputado que corre en unos Juegos Olímpicos y Phelps podría despedirse con una última medalla.

Antímano: Continua posicionado por la visita del candidato de la patria a la parroquia en un recorrido por la avenida intercomunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.