TEMAS DESTACADOS EN LA RED

30.Jul.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

El Comandante Chávez informó ayer desde su cuenta Twitter @chavezcandanga, la aprobación de más recursos para el Pueblo, en el marco distribución justa de la riqueza nacional.

En este sentido, firmó la entrega de 68.9 millones de bolívares para el aseo de zonas populares de Petare (Caracas), mil millones para subsidio de pasaje estudiantil y 380 para deudas con jubilados de la  industria aeronáutica nacional. Con esto Chávez sigue demostrando su serio compromiso con responder a los compromisos y deudas históricas del Estado con los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.