TEMAS DESTACADOS EN LA RED

23.jul.2012 / 02:32 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que la campaña política del candidato de la Patria, Hugo Chávez, “va tomando su ritmo”.

En rueda de prensa desde la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, Cabello manifestó que los últimos actos en los que ha participado el líder revolucionario, como en Guárico y Zulia, “han sido actos de dimensiones extraordinarias” con la participación de la militancia de estas mismas entidades.

Resaltó que en estos encuentros del pueblo con el candidato psuvista se ha evidenciado la presencia de una militancia con calidad humana intachable.“Es el amor por un líder, por un proyecto y por una propuesta”.

Instó a los sectores de la derecha que exigen la renuncia de Chávez a la primera magistratura y a su cargo como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a visitar a un psiquiátrico.

“Sigue la crítica de parte de algunos sectores de la oposición, esto es motivo de psiquiátricos para aquellos que piden que Chávez renuncie a sus funciones como presidente y como comandante en jefe de la Fuerza Armada”, acotó.

Texto vía Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.