PORTADA

23.Jul.2012 / 08:38 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

DESCARGUE AQUÍ EL TEMA Chávez, corazón del pueblo (botón derecho Guardar destino como…)

Miles de personas desbordaban las inmediaciones de la avenida Cuatricentenario de Maracaibo este sábado. Una jornada marcada por la emoción y la calidez del pueblo revolucionario que esperó desde tempranas horas la llegada del comandante Hugo Chávez y acompañó su recorrido hasta la tarima principal.

Cerca de las 6 y media de la tarde los corazones desbordados de alegría recibían al líder de la Revolución Bolivariana saltando, aplaudiendo y cantando. Había llegado Chávez, corazón del pueblo.

“Sí, eres un líder de la vida, cambiar el mundo es alegría y está de moda hacer el bien”, coreaban juntos los jóvenes cantautores venezolanos Hany Cauam, Omar Enrique, y Los Cadillacs.

El estreno de la nueva canción de la campaña del amor, la campaña del Candidato de la Patria puso a bailar a todos los presentes: el comandante Chávez no fue la excepción.

Euforia, ritmo, aplausos, brincos, consignas, baile y miles de voces abrazadas en un solo canto con Chávez, de corazón.

 

Comentarios

25.Jul.2012 10:27 am
yoselin (Yaracuy) dijo:

dios sin palabras
gracias a ese gran hombre bondadoso, inteligente, humanista pero sobre soto socialista es que ya nuestro país ha salido de la oscuridad el pasado fue de lucha y el presente y futuro de triunfos

viviremos y venceremos siempre mi comandante

26.Jul.2012 07:08 am
Ana tovar (Monagas) dijo:

Adelante mi comandante, duelale a quien le duela seguira siendo el lider y maestro del pueblo venezolano. En Monagas lo apoyamos y hasta siempre sera asi. Adelante Presidente.

26.Jul.2012 11:41 pm
por favor ponga la letra y los acoder para cantala en todas venezuela (Miranda) dijo:

que viva venezuela DIOS es grande

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.