TEMAS DESTACADOS EN LA RED

21.Jul.2012 / 01:18 pm / Haga un comentario

El Comandante Chávez en estos últimos días ha estado muy activo en la red social Twitter, el día de hoy hizo diferentes anuncios que incluyen beneficios para el pueblo, a continuación presentamos cada uno de estos mensajes:

Buen día,MundoBueno!Aquí,preparándome para ir al Zulia, tierra Bolivariana! La de La Chinita, la del Gral.Urdaneta,la de la Gaita y el Lago!

Acabo de asignar 470 millones Bs.para dotación de medicinas e insumos a mas de 200 hospitales en todo el país! Salud para el Pueblo!

Epa Pueblo de los barrios! Acabo de aprobar 134 millones Bs para continuar con el plan «BarrioNuevoBarrioTricolor» Esto sî es LO NUEVO!

«BarrioTricolor»en:Gramoven,Blandín,Petare,SanAgustín,LosTeques,Caricuao,Chacao,ElValle,Vargas,SanMartín,Turmerito…Casi 2.000 viviendas!

«BarrioTricolor»: sin costo alguno para las familias beneficiadas! Esto sî es lo NUEVO: el Socialismo!!

Le recordamos a los candanguer@s que  pueden recibir en su móvil los tweets que escriba @chavezcandanga, sólo tienen que ingresar a la página  http://www.chavezcandanga.org.ve/ y afiliarse, es muy sencillo…porque la batalla de las ideas continúa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.