TEMAS DESTACADOS EN LA RED

20.jul.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

El Comandante Chávez ha estado muy activo en Twitter en las últimas horas, sólo ayer @chavezcandanga publicó 5 mensajes con distintas intenciones. Los tres que twiteó primero guardan relación con la integración latinoamericana, en el marco del ingreso de Venezuela al Marcado Común del Sur (Mercosur):

Los que siguieron son relativos a un saludos especial al pueblo guariqueño, y luego una sencilla mención que hizo a una de sus 3.213.422 seguidores en la red social:

Te invitamos a que sigan apoyando el perfil Twitter del Candidato de la Patria, y que juntos sigamos candangueando en pro de la Revolución en la web.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.