TEMAS DEL MOMENTO

17.Jul.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

#EnMiSalon: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
#UnVenezolanoSiempreDice: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
#DimeQuePasaria: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
Finding Nemo 2: en relación a la la película de disney Nemo 2.
Toy Story 4: en relación a la a la película de disney Toy Story 4
Beatriz de Majo: motivado a las declaraciones dadas por la internacionalista Beatriz de Majo donde manifestó que América Latina es el patio trasero de los EEUU.
Bernardo Añor: Bernardo Añor sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el sábado, tendrá de 8-10 meses de baja.
Human Rights Watch: La organización humanitaria Human Rights Watch (HRW) presentó en Washington documentos que asegura demuestran cómo la acumulación de poder en la persona del presidente Hugo Chávez ha permitido al gobierno intimidar, censurar y enjuiciar críticos y opositores en Venezuela.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.