CANDANGUEANDO EN LA RED

14.Jul.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Ysmel Serrano

El éxito ha sido una variable que siempre acompaña a @CHAVEZCANDANGA, recordamos como en 1998 tras su primera campaña  presidencial fue objeto de una agresiva y feroz campaña en su contra, propiciada por los medios de comunicación en manos de la burguesía, sin embargo como todo extraordinario luchador supo vencer todos esos obstáculos, convirtiéndose por primera vez en Presidente de la República, rompiendo la hegemonía del bipartidismo, pero contando con el apoyo del pueblo que comenzaba a despertar del letargo al que fuera sometido por décadas. Luego en el año 2000, cuando se relegitimaron todos los Poderes Públicos, por la entrada en vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela aprobada en 1999, Chávez volvería a ser reelecto con el 60% de los votos, aún con estos resultados tan contundentes la derecha apátrida no ceso en su deseo de sacar del poder al Comandante, para ello promovieron diversos hechos que pusieron a prueba nuevamente la templanza de Chávez, como fueron el golpe de Estado de abril de 2002 y el criminal paro petrolero de finales de 2002 y principios de 2003, que dejó como perdida para la nación más de 20 mil millones de dólares, pero una vez más el veguero de Sabaneta junto al pueblo salieron triunfadores.

Posteriormente vinieron nuevos procesos electorales, en 2004 y 2006 donde nuevamente por amplio margen saldría victorioso Hugo Chávez.

Y este 07 de octubre no será la excepción, cuando otra Batalla de Carabobo se lleve a cabo, la Patria liderada por @chavezcandanga obtendrá una aplastante victoria ante el candidato de la burguesía, y es que existen distintas pruebas que nos llevan hacer tal afirmación, como ya lo hemos explicado en otras ocasiones todas las encuestas realizadas, dan como ganador con suficiente ventaja al Candidato de la Patria, y es que hasta en Twitter Chávez derrota abiertamente al majunche, veamos algunos datos:

@CHAVEZCANDANGA tiene más 3.195.000 seguidores ubicándole en el primer lugar del ranking twitter en Venezuela y en el puesto 178 en el ámbito mundial. @HCAPRILES con apenas 1.030.079 seguidores ni siquiera figura en la escena internacional de la red, los mensajes que expone el Presidente son retwiteados por un promedio 1.300 usuarios, mientras que al majunche lo retwitean 220 veces. Los comentarios que expone @CHAVEZCANDANGA tienen un impacto web aproximado de 1800 artículo por mensaje emitido, los mensajes enviados por @Hcapriles  en muchas oportunidades ni siquiera son reflejados por los medios.

Y es que el majunche utiliza esta red principalmente para mentir y engañar, recientemente publicó por su cuenta…El Gobierno y su candidato emiten radiograma prohibiendo que en nuestros cuarteles enciendan la tv esta noche, versión que fue desmentida por el propio Comandante en Jefe, Hugo Chávez, quien demostró que el majunche había forjado ese comunicado, mientras que @CHAVEZCANDANGA maneja el Twitter entre otras cosas, para expresar el amor y compromiso que tiene con su pueblo, tales como…Buen día Patria Buena!! Desde mi corazón de soldado y desde mi alma Cristiana, les ratifico mi amor infinito!! y es allí donde radica la diferencia entre la contrapatria que es @Hcapriles y la Patria que representa el huracán invicto de Chávez.

@YsmelPSUV

http://candangueando.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.