TEMAS DESTACADOS EN LA RED

13.Jul.2012 / 12:21 pm / Haga un comentario

La red social twitter posiciona el tema «Ara Libertad» por la llegada del Buque Escuela de Argentina corcerniente a una visita oficial, con motivo de hacer trabajos militares conjuntos con nuestra patria bolivariana.

El barco llegó con 329 personas a bordo, incluyendo al ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, quien aprovechará esta visita para firmar acuerdos con el ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Henry Rangel Silva.

Puricelli indicó que, con la firma de convenios con Venezuela, esperan consolidar las relaciones en el área de defensa entre ambas naciones suramericanas, “buscamos trabajar en cooperación, y firmar acuerdos de cooperación militar”, precisó.

Asimismo, señaló que, los aspectos principales que serán considerados para la firma de los convenios son: “La cooperación y formación de nuestros oficiales, y avanzar con la integración en ciencia y tecnología de la defensa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.