TEMAS DESTACADOS EN LA RED

13.Jul.2012 / 08:15 pm / 8 Comentarios

Candangur@ es contigo, ahora podrás recibir en tu teléfono celular los tweets que envíe el Candidato de la Patria desde su cuenta @chavezcandanga, sólo tienes que ingresar a esta dirección electrónica http://www.chavezcandanga.org.ve descarga algunos datos e inmediatamente quedarás inscrit@… vamos todos que la Batalla de las Ideas continúa rumbo a la victoria del o7 de octubre.

An expected service must offer an essay which closely reflects what the student desires,

Try to https://www.affordable-papers.net/ be calm and collected and you’ll get a good writer.

not what the student needs.

 

Comentarios

14.Jul.2012 08:07 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

En verdad la creatividad de nuestro único y máximo Líder Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, es genial, #ChávezCorazónDeMiPatria que felicidad sentimos en nuestros corazones observar miles de logros en 13 años, dándole poder a nuestro pueblo, vamos rumbo al AUTO GOBIERNO construyendo nuestras Comunas Socialistas para así conquistar y blindar una vez por todas la Refundación de nuestra REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. VAMOS INVICTOS A CARABOBO. En Táchira estamos claros levantando vuelo el Cóndor de los Andes #TareckGobernador.

16.Jul.2012 08:28 am
Juan Torrealba (Distrito Capital) dijo:

Bueno yo creo que esa es una mejor manera para estar informado de lo que escriba nuestro máximo líder el Comandante Chavez…

16.Jul.2012 09:33 pm
raul salazar Ocumare del tuy (Miranda) dijo:

para estar informado por nuestro presidente palante comandante

17.Jul.2012 03:54 pm
Flor Rivas Brito (Sucre) dijo:

Saludos mi Comandante. Le ruego al padre celestial lo conserve siempre así como ahora, lleno de salud y vigor, por eso oro todos los días. Usted tiene todo mi apoyo y el de mi familia. Viviremos y venceremos. DTB.

18.Jul.2012 09:28 pm
ALEXANDER MARTINEZ (Apure) dijo:

La Patria venezolana experimenta un tiempo crucial, esta eleccion del 7 de Octubre es la mas importante en la historia, ratificando a nuestro presidente abriremos la brecha a la verdadera DEMOCRACIA, protagonica y participativa SOCIALISTA, en Guasdualito necesitamos mas apoyo de propaganda y franelas, en mi Unidad de Batalla Carabobo, no se ha dado ni una franela.

21.Jul.2012 03:06 pm
yona (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE ASI ES MEJOR PQ TENDRE LA INFORMACION DEL DIA GRACIAS

23.Feb.2013 10:21 pm
virginia jimenez (Guárico) dijo:

buenas noches mi presidente dios le de a ud mucha sanacion, te queremos como el unico lider de este glorioso pais somos poder popular . mi presidente necesito me ayude a solventar situacion de mi hermana habita en un rancho de sinc madre de tres hijos necesita vivienda tiene terreno apto para construir una vivienda se le ha echo dificil conseguir que sea dignificada. comandante estamos atentos de su pronta sanacion dios le bendiga

27.Feb.2013 03:35 pm
yolideth chavez (Miranda) dijo:

estimado presidente hugo chavez espero que este vien q dios lo vendiga aqui en miranda,municipio brion porque los mercales solidario no elaboran como debe ser la comunidad,sobre los precios y la venta de la comida,indepabis tambien tiene que elaborar para los precios justos y disculpe presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.