TEMAS DESTACADOS EN LA RED

12.jul.2012 / 01:27 pm / Haga un comentario

La red social Twitter posiciona Corazón Venezolano, por el anuncio que realizó el Ministro de Comunicación y la Información, Andrés Izarra, sobre el retiro de la Campaña Institucional Corazón Venezolano.

El Presidente Hugo Chávez ha instruido retirar durante el periodo electoral, la campaña de ‘Corazón Venezolano’, atendiendo la observación del CNE del correlato que hace con la campaña de ‘Corazón de mi Patria’, que es la campaña estrictamente electoral, a pesar de que la campaña Corazón Venezolano es muy anterior a la campaña electoral”.

Así lo informó el titular de la cartera para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, al precisar que el anuncio se realiza siguiendo instrucciones precisas del Jefe de Estado, para evitar cualquier inconveniente y acatar la normativa electoral aprobada por el árbitro, el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.