PORTADA

12.Jul.2012 / 01:17 pm / Haga un comentario

El candidato de la patria, Hugo Chávez, compartió con sus millones de seguidores el video Chávez es pueblo, en el que se recoge parte del discurso que ofreció en el acto de lanzamiento de su campaña electoral, el pasado 1º de julio, en el estado Carabobo.

«¡¡Miren este video!! ¡¡Chávez es un Pueblo!! ¡¡Chávez somos millones!! ¡¡Tú también eres Chávez!! bit.ly/CHPueblo«, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

En el enlace añadido al mensaje se accede a la mencionada pieza audiovisual, que también muestra a jóvenes, profesionales y adultos mayores en su día a día.

«¡Tú también eres Chávez, mujer venezolana; tú también eres Chávez, joven venezolano; tú también eres Chávez, niño venezolano; tú también eres Chávez, soldado venezolano; tú también eres Chávez, pescador, agricultor, campesino, comerciante. Porque Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo», expresó aquel día frente a miles de personas en la Plaza Bolívar de Mariara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.