TEMAS DESTACADOS EN LA RED

10.Jul.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Twitter tiene posicionado  Raúl Castro por la noticia de que el presidente de Cuba, Raúl Castro, llega hoy en visita de trabajo a Moscú, donde se reunirá mañana con el jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, informó el Kremlin.

«El encuentro dará continuidad a la serie de contactos bilaterales al más alto nivel y será el tercero entre ambos líderes. Los anteriores tuvieron lugar en La Habana, en diciembre del año 2000, y en Moscú, en febrero de 2009», explica un comunicado del Kremlin remitido a los medios.

Castro y Putin tratarán diversos asuntos relativos con la cooperación bilateral en materia de comercio, inversiones, energía, transportes y telecomunicaciones.

El pasado 6 de julio se cumplieron 110 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Rusia y Cuba.

Moscú considera a Cuba uno de sus socios estratégicos en Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.