TEMAS DESTACADOS EN LA RED

10.jul.2012 / 11:22 am / Haga un comentario

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, explicó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez , le otorgó carácter de Misión de Estado a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, debido a que el tema del resguardo de la seguridad de la población “no depende solamente del esfuerzo del Ejecutivo Nacional sino del concurso de los niveles del Estado”.

Durante el Encuentro Nacional de gobernadores y alcaldes, que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, Distrito Capital, el ministro recordó que en los últimos años “el Gobierno Nacional ha trabajado como nunca para establecer políticas serias para promover la paz en el pueblo”.

Destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela comprende seis vértices y agrupa 29 líneas estratégicas y 119 acciones programáticas, que tienen como objetivo fomentar la resolución eficiente y asertiva de los problemas de carácter estructural del tema de la seguridad.

La referida misión también apunta a atender los conflictos de carácter situacional para disminuir “de manera acelerada la ocurrencia delictiva o las condiciones materiales que genere la violencia”, expresó El Aissami.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.