TEMAS DESTACADOS EN LA RED

En horas del mediodía de este martes, El vicepresidente de la República, Elías Jaua en nombre del gobierno nacional y del presidente Hugo Chávez Frías realizo una visita a la Conferencia Episcopal.

“En nombre del presidente de este gobierno que en su casi totalidad un pueblo cristiano católico que apoya al gobierno nacional a expresar nuestra intensión más allá de los desacuerdo de establecer un clima de respeto institucional y político entre ambas instituciones como de las autoridades católicas” expreso el vicepresidente durante una rueda de prensa.

Así mismo El vicepresidente Elías Jua, afirmó que el Gobierno Nacional siempre hemos mantenido una relación de respeto con las autoridades de la iglesia.

De igual forma el Monseñor, Diego Padrón, en representación de la Conferencia Episcopal  hizo un llamado al respeto y a la búsqueda  paz  y que esta campaña electoral sea normal, educativa en cultura democrática.

Cabe desacatar que durante la intervención del monseñor, Diego Padrón, recibió una llamada del presidente Hugo Chávez Frías quien ratificó  su intensión de establecer un clima de respeto entre ambas instituciones y quien próximamente se reunirá personalmente destacó durante la llamada telefónica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.