TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.Jul.2012 / 12:43 pm / Haga un comentario

Twitter posicionó Comando Carabobo por:

Integrantes del Comando de Campaña Batalla de Carabobo acudieron este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar la escalada de violencia por parte del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, primero en la parroquia caraqueña La Vega y luego en San Vicente de Maturín, estado Monagas.

«No podemos permitir que esta escalada de violencia del fascismo siga en ascenso. No podemos esperar a que haya un muerto para que se tomen las acciones necesarias y regular estas acciones de violencia permanente», dijo María del Pilar Hernández, vocera del Comando Carabobo, al canal Venezolana de Televisión.

Hernández dijo que antes del inicio de la campaña electoral el candidato de la derecha y sus seguidores ya habían agredido físicamente a periodistas de los medios públicos y alternativos, pero ahora la violencia es contra la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela que permanece en las zonas populares del país.

En horas de la tarde de este domingo, durante un recorrido del candidato de la derecha por la parroquia de San Vicente de Maturín, estado Monagas, diez integrantes del Comando Carabobo fueron agredidos por seguidores del opositor mientras entregaban volantes y pinta de vehículos.

El sábado Capriles acudió a la parroquia La Vega de Caracas, donde tampoco faltaron los hechos violentos. Más de 20 hombres de su comando y personas que no vivían en la zona se mostraron violentas contra los habitantes del sector.

En ese acto proselitista la Policía Nacional Bolivariana incautó dos armas de fuego, una de las cuales pertenecía a la policía del estado Miranda.

Vía AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.