TEMAS DESTACADOS EN LA RED

3.Jul.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

El Comandante Chávez, a través de su perfil en Twitter @chavezcandanga, envió ayer numerosos mensajes relativos al furor que ha despertado el Preolímpico de Baloncesto, que se está celebrando en Caracas actualmente (en el Poliedro de Caracas), de cara a las Olimpíadas de Londres 2012.

En este sentido, el Presidente Chávez celebró la victoria de la nuestra selección vinotinto en dicho torneo, luego de que se impuso sobre su similar de Nigeria con un marcador de 71-69. Mensajes como es siguiente: «Viva Venezuela! Extraordinario juego muchachos! Felicitaciones!», demostraron la emoción de @chavezcandanga al ver la evolución del baloncesto en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.