PORTADA

30.Jun.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

La etiqueta #amanecerdepatria está colocada como tendencia en Twitter en la región capital de nuestro país, y con ella usuarios expresan su apoyo y alegría con respecto a la vigilia que se realizará el día de hoy en las Plazas BOLÍVAR para iniciar el día de mañana LA NUEVA BATALLA DE CARABOBO que lidera el CANDIDATO DE LA PATRIA, @chavezcandanga que lo lleverá a ser reelecto como Presidente de la República. #AMANECERDEPATRIA

Así que vamos tod@s junt@s candanguer@s a comentar dicha etiqueta hasta que logremos posicionarla como tema nacional. Viva Chávez y viva la Misión 7-O: 10 millones de votos por el buche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.