HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

28.Jun.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Tweetlevel es una herramienta para medir la influencia de tu cuenta en Twitter y además conocer datos interesantes e importantes de usuarios relacionados.

para utilizar tweetlevel debes ingresar en la página http://tweetlevel.edelman.com/Home.aspx

Aunque la aplicación se encuentra en inglés, es realmente fácil entender la información expuesta:

en la parte izquierda de la pantalla se te presentarán una serie de cuadros.

El primer cuadro «Discover your TweetLevel» (Descubre tu nivel de twittero) muestra información de la cuenta elegida para ser analizada, así como usuarios que influencian y son influenciados por la misma, crecimiento por tiempo determinado y las etiquetas más utilizadas entre otras.

El segundo cuadro «topic search» (búsqueda por tema o tópico) nos permite introducir una etiqueta o hashtag (#algo) y nos presenta información detallada de su crecimiento, tiempo de uso, cantidad de menciones y los usuarios más importantes que la promocionan así como una nube de palabras relacionadas con la etiqueta.

El tercer cuadro «hashtag search» (búsqueda por etiqueta) da información igual al cuadro anterior pero especifica para una etiqueta en Twitter,  además incluye una lista de los tweets más retweeteados que contienen enlaces.

El cuarto cuadro «search Bio» (búsqueda en la biografía) te permite buscar usuarios que tengan una palabra especifica en su perfil, de esta forma puedes buscar «revolucionarios» o «chavistas» y se te presentará una lista de usuarios que escribieron alguna en su perfil.

Como pueden apreciar una herramienta muy completa y potente para seguir Cadanguando en la red.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.