TEMAS DESTACADOS EN LA RED

21.jun.2012 / 07:52 am / Haga un comentario

Twitter tiene posicionado como tema del momento a El Aissami, debido a que el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, sostuvo en la mañana de este jueves que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela tiene una profunda carga preventiva, es humanista y de anticipación a los hechos delictivos.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), El Aissami dijo que este programa es un salto cualitativo más dentro de las políticas estratégicas que impulsa el Ejecutivo Nacional en el país.

Este miércoles, el presidente de la República, Hugo Chávez, lanzó oficialmente la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que se ejecutará sobre la base de seis vértices estratégicos, para afianzar y articular esfuerzos en una estrategia común que garantice la seguridad de los venezolanos.

Chávez dijo que este es un esfuerzo positivo por el futuro de los venezolanos, por lo que invitó a todos los sectores del país a sumarse a esta iniciativa.

Apoyo Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.