TEMAS DEL MOMENTO

20.Jun.2012 / 03:02 pm / Haga un comentario

#15LugaresWTFParaConocerAlAmorDeTuVida,#25CosasAcercaDeMi,#LaGentePerfecta Etiquetas que usuarios emplean de forma creativa.

Gran Misión a Toda Vida Venezuela Relativo a la activación, hoy en la tarde, de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, que será un programa social destinado a la seguridad ciudadana.

Día Mundial del Refugiado Por ser hoy Día Mundial del Refugiado, decretado por la ONU.

Assange Por la solicitud de asilo político que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, hizo al Estado de Ecuador, específicamente en su embajada en Londres. Assange está punto de ser extraditado de Inglaterra de Suiza, donde es solicitado para responder a la justicia por presunto acoso sexual y violación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.