TEMAS DEL MOMENTO

20.Jun.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

#15LugaresWTFParaConocerAlAmorDeTuVida,#25CosasAcercaDeMi,#LaGentePerfecta Etiquetas que usuarios emplean de forma creativa.

Feliz Miercoles Por ser hoy miércoles.

Gran Misión a Toda Vida Venezuela Relativo a la activación, hoy en la tarde, de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, que será un programa social destinado a la seguridad ciudadana.

Jesse Chacón Posicionado luego de que el director de GIS XXI, Jesse Chacón, hiciera públicos estudios de opinión que revelan que la valoración positiva de Chávez se debe a su inversión en lo social.

Hosni Mubarak Se comenta la presunta convalecencia del ex-dictador egipcio Hosni Mubarak, quien fue trasladado de la cárcel donde cumple condena, a un centro clínico por un accidente cardiovascular.

Julian Assange Por la solicitud de asilo político que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, hizo al Estado de Ecuador, específicamente en su embajada en Londres. Assange está punto de ser extraditado de Inglaterra de Suiza, donde es solicitado para responder a la justicia por presunto acoso sexual y violación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.