HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

19.Jun.2012 / 03:18 pm / Haga un comentario

Echofon es una familia de aplicaciones para Twitter que te permite mantenerte informado de lo que pasa en tus cuentas desde diversos dispositivos sin repetir el contenido al cambiar entre ellos., posee un a interface limpia y sencilla y no utiliza tantos recursos como las solucionas multi-columna impuestas por Tweetdeck

Se trata de un cliente que ya se encuentra disponible para Windows, OS X,  iPhone, iPad y próximamente para Android, en donde la facilidad de uso y tamaño compacto son lo más importante.

Echofon mantiene una interfaz de una sola columna, con pequeñas pestañas arriba que nos dejan acceder a los replies, mensajes directos, listas y una completa búsqueda.

Pero a pesar de contar con una sola columna, el cliente para Twitter hace un excelente trabajo al permitirnos enviar tweets, responder, mandar mensajes y todo lo demás con bastante eficiencia.

Echofon para Windows cuenta con soporte para múltiples cuentas, actualizaciones en tiempo real, y la opción de desplegar una ventana,  que nos dará mayor información sobre la conversación o la persona, todo esto desde dentro de la aplicación y llamar externamente al navegador de internet.

Entre las características que más destacan de echofon se encuentran que es un cliente sencillo, que no ocupa mucho espacio, pero que sin embargo, nos da la posibilidad de seguir Twitter en tiempo real, estar pendiente de los @replies que recibimos y mensajes directos, sin tener que dedicarle una pantalla entera al asunto.

Además de sincronizarse con teléfonos inteligentes actualizando los tweets que hemos leído para no repetirlos en otros dispositivos. Si a esto le añadimos el soporte para múltiples cuentas, la posibilidad de ver las imágenes sin abrir el navegador, y una manera rápida de ver perfiles en una ventana emergente (incluyendo recientes tweets, listas, favoritos), atajos de teclado, tenemos, pues, un cliente para Windows que ocupa poco espacio, pero que nos da la información suficiente para ser funcional.

Quizás no tenga el poder de Tweetdeck, Hootsuite, Seesmic u otros para mostrarnos múltiples columnas, pero para los que queremos una experiencia de Twitter menos abrumadora / más minimalista, Echofon es una excelente opción.

Desde candanganguandoando te recomendamos esta excelente herramienta para utilizar twitter de una forma más cómoda y rápida.

Para más información y descarga de la aplicación:

http://www.echofon.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.