TEMAS DESTACADOS EN LA RED

14.jun.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Matt Cain lanzó el 22° Juego Perfecto de las Grandes Ligas al recetar a 14 contrincantes en la victoria de Gigantes de San Francisco por 10-0 sobre Astros de Houston.

El momento mágico en el que se concretó la joya fue cuando el tercera base Joaquín Arias tomó un rodado de Jason Castro y lanzó a primera base para concretar el out 27.

Grégor Blanco tuvo rol protagónico en la joya de pitcheo al irse de 5-2, con una anotada y tres carreras impulsadas, además dio su cuarto jonrón de la campaña en el quinto acto.

Pero el valor del “Tiburón Blanco” se puso de manifiesto en el séptimo inning, parte alta, cuando Jordan Schafer bateó una línea entre el jardín central y derecho, para que Blanco se lanzara de cabeza y atrapara la bola para el primer out de la entrada.

Fue el momento crucial que peligró el Juego Perfecto de Cain, pero el jardinero de Tiburones de La Guaira con el brazo en alto festejó la jugada.

Con envíos de calidad
Matt Cain utilizó 125 lanzamientos para lograr la gesta.

via Lider.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.