TEMAS DESTACADOS EN LA RED

10.Jun.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

El pueblo lo sabe y tiene razón, son #10KMdeMentiras los que hoy recorrerá el PreMajunche de la oposición, Capriles Radonzky, para inscribir su ilusión de ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Cuantos «seguidores» de este candidato han dicho por las cámaras del canal del pueblo, Venezolana de Televisión, que son personas pagadas para hacer bulto en sus caminatas «Casa x Casa», donde el pueblo le ha demostrada que su gallo es Hugo Chavez, y que este país es por mayoría chavista y revolucionaria.

Esperemos que hoy no canten desde ya fraude ante el CNE y comiencen con un golpe de estado orquestado por Globovision y canales del extranjero.

Veremos la gran marea roja de mañana llena de alegría y de pueblo que llenaras las calles de caracas y plazas bolívar de todo el país, demostrando que hay un solo líder en Venezuela y que su color es Rojo Rojito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.