TEMAS DEL MOMENTO

6.Jun.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario


#VamosAContarMentiras
: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
#EnUnColegioNuncaFalta: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
#QuieroUnNovioQue: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
Ray Bradbury, Fahrenheit 451:  la muerte el martes por la noche a los 91 años de Ray Bradbury, maestro de la ciencia ficción más lírica, les deja huérfanos a ellos, los marcianos de ojos amarillos en sus crepusculares canales de ensueño.
Oscar Trestini, Main Event: el presidente de Main Event, Óscar Trestini, señaló que están agotadas la totalidad de las entradas para el partido de Chile – Venezuela.
En Yaracuy: tema relaciono a temas diversos hechos por los usuarios en donde indican porque Yaracuy es un buen estado.
Feliz Día de la Radiodifusión: en referencia a la celebración del día Internacional de la radiodifusión.
Jorge Rodríguez: posicionado luego de las declaraciones ofrecidas por el Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo donde informo que Hugo Chavez, inscribirá ante el CNE su candidatura presidencial el 11 de junio.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.