CANDANGUEANDO EN LA RED

3.Jun.2012 / 10:12 am / 1 Comentario

Ysmel Serrano

Tal y como lo informamos en el candangueando anterior, EL COMANDANTE DEL TWITTER superó los 3 millones de seguidores. La fiesta comenzó el viernes 25/05/2012, cuando el destacado comunicador social Miguel Ángel Pérez Pirela @maperezpirela a través de su programa televisivo Cayendo y Corriendo, trasmitido por @VTVcanal8 lanzó la etiqueta de conversación #3RUMBOA10 posicionándose de 1er LUGAR ENTRE LOS TEMAS DEL MOMENTO EN EL ÁMBITO NACIONAL, Y DE 2do A NIVEL MUNDIAL. El festejo continuó los días sábado y domingo, pero fue el lunes 28-05-2012 al medio día cuando @chavezcandanga llegó a los 3 millones de seguidores.

A partir de ese momento, literalmente la red social Twitter explotó con comentarios de alegría, dirigidos hacia al Comandante Chávez. El mismo @CHAVEZCANDANGA se unió a la celebración cuando escribió:

A LOS 3 MILLONES DE CANDANGUEROS Y CANDANGUERAS, VAYA MI ESPECIAL AGRADECIMIENTO! Y SIGAMOS DANDO, TAMBIÉN POR AQUÍ, LA BATALLA DE LAS IDEAS!

Este acontecimiento como era de esperarse, tuvo REVUELO MUNDIAL. Múltiples medios de comunicación internacionales reflejaron el suceso, por ejemplo: El Mundo de El Salvador publicó “Hugo Chávez llega a tres millones de seguidores en Twitter”; Diario Domicano tituló “La cuenta de Chávez en Twitter llega a tres millones de seguidores” o La Jornada de México “Cuenta de Chávez en Twitter llega a 3 millones de seguidores”.

La margariteña Natalia Valdivieso  @nataliaval7 tuvo el honor de ser su seguidora 3 millones, y así lo manifestó el Presidente por @chavezcandanga:

@nataliaval7 Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones!

Pero la cuestión no quedó sólo en una felicitación. El mismo Presidente se comunicó vía telefónica con Natalia ofreciéndole cualquier apoyo requerido y en efecto sería así. Este jueves @nataliaval7 recibirá una vivienda digna, así lo dio a conocer por medio del Correo del Orinoco, el próximo Gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa @CARLOSMATACMF.

Mata comentó que, @nataliaval7 nació con problemas de cadera y a los siete años, gracias a un apoyo del Presidente, pudo superar este problema de salud.

EN UN ESTUDIO REALIZADO durante las 6:30 am y 5:30 pm del día 28-05-12, se clasificaron 17.130 COMENTARIOS con las siguientes etiquetas: #3MILLONESCONAMOR, #3RUMBOA10, #3MILLONESCONCORAZON, éstos “hashtags” (#) se ubicaron en los primeros lugares en tendencias según la página http://trendsmap.com/. Evidenciando que ésta red social fue apoderada por los twiteros revolucionarios. Cabe destacar que #3MILLONESYVENCIENDO y #HOY3EL7DIEZ lograron posicionarse como temas del momento, y esta última ocupó el SEGUNDO LUGAR A NIVEL MUNDIAL durante el día. Es importante señalar que la mayoría de los comentarios realizados fueron vinculados con el triunfo que tendrá @chavezcandanga el próximo 07 de octubre en las elecciones presidenciales con más de 10 MILLONES DE VOTOS.

Desde candangueando, le damos la cordial bienvenida a la batalla de las ideas en la red, a la cuenta oficial del Comando Campaña Carabobo del Táchira @CCCTACHIRA.

@YSMELPSUV

www.candangueando.psuv.org.ve

 

Comentarios

3.Jun.2012 10:29 pm
Natalia (Nueva Esparta) dijo:

Gracias ! @YSMELPSUV por extraordinario nota !!! un gran abrazoooo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.