TEMAS DESTACADOS EN LA RED

2.Jun.2012 / 03:31 pm / 1 Comentario

El presidente Hugo Chávez felicitó a la selección venezolana de fútbol, que logró empatar por un gol con la selección de Uruguay en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

«Honor al vencido. Gloria al vencedor! Felicitaciones a César y a todos nuestros muchachos de la Vinotinto! Viva Venezuela!», expresó el jefe de Estado a través de @chavezcandanga, su usuario en Twitter.

Además comentó:

«Esa Vinotinto! Ese Arango! Ese Rondón! Viva Venezuela!»

Salomón Rondón y Juan Arango se juntaron a escasos 6 minutos para el final y le dieron a Venezuela el empate a 1 gol en el partido frente a Uruguay.

Rondón remató de cabeza ante un pase del capitán Arango al minuto 84.  El primer tiempo terminó con marcador de 1-0 a favor de la celeste, gracias a un gol del capitán uruguayo Diego Forlán al minuto 38.

 

Comentarios

4.Jun.2012 11:01 am
German Acosta (Yaracuy) dijo:

Es excelente que el COMANDANTE como jefe de Estado apoye a nuestros deportistas no solo economicamente si no tambien a traves de estos medios, estoy seguro que para ellos es un orgullo asi como lo es para nosotros los Bolivarianos. Pa’lante COMANDANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.