TEMAS DESTACADOS EN LA RED

1.Jun.2012 / 10:47 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó este viernes a través de cuenta oficial en Twitter al pelotero venezolano Johan Santana, quien se convirtió en el cuarto pitcher venezolano en hacer una jugada sin permitir hits ni carreras, con 134 lanzamientos, en las Grandes Ligas.

«¡Gigante Johan, Compatriota! ¡Qué orgullo! ¡Viva Venezuela! ¡Nuestras palabras de felicitación, Zurdo de Oro!», escribió el Presidente a través de @chavezcandanga.

Santana logró la hazaña durante el partido entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis, que culminó con el marcador 8-0.

Otros venezolanos que lograron esta proeza fueron: Wilson Álvarez con los Medias Blancas el 11 de agosto de 1991 (con 138 lanzamientos) , Aníbal Sánchez (con 136 picheos), cuando era parte del equipo los Marlins, el 6 de septiembre de 2006, y Carlos Zambrano (con 110 lanzamientos), de los Cachorros, el 14 de septiembre de 2008.

Vía: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.