TEMAS DEL MOMENTO

1.Jun.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

#SoyElTipoDeAlumno, #YoQuemoCalorias, Junio con J, Cola Fuerte, VenezuelaWantsLarcenciel, #NachoSinChino, Buenas Madrugadas: etiquetas que usuarios comentan de forma creativa.

Marilyn Monroe: fallecida hace 50 años, hubiera cumplido hoy 86 años.

El Troudi: en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, denunció que han determinado la existencia de fallas inducidas por grupos externos al sistema de transporte subterráneo, que generan una distorsión operativa con retrasos.

Laureano Márquez: referente al artículo del humorista, Laureano Márquez, publicado en el diario Tal Cual, titulado: «Teodoro Fue».


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.