ARTÍCULOS

28.May.2012 / 01:46 pm / 5 Comentarios

Usuarios de Twitter han desbordado la red social para celebrar que la cuenta oficial del presidente de la República, Hugo Chávez, superó los tres millones de seguidores, el Presidente agradeció a los usuarios que lo siguen enviando un mensaje “A los 3 millones de Candangueros y Candangueras, vaya mi especial agradecimiento! Y sigamos dando, también por aquí, la batalla de las ideas!”

 

Comentarios

12.Jun.2012 01:56 pm
HOLA MI AMADO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

HOLA MI AMADO CAHVEZ,ME ALEGRA TU ESTADO DE SALUD. ME ENCANTARIA CUIDARTE UN DIA. SOY TSU EN ENFERMERIA O TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLARTE Y DARTE CONSEJOS SOBRE TU SALUD YA QUE A MI PARECER ABUSAS SABES.
CUIDATE Y RECUERDA QUE VENEZUELA ENTERA TE AMA MI PRESIDENTE.

17.Jun.2012 10:25 pm
marleny flores (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches mi presidente felicidades en el dia del padre,deceandole lo mejor, y recordarle q nosotras mis hijas y yo estamos con usted y con mata figueroa…..mi codigo KZSMP. No nos olvide espero una pronta respuesta mañana llevare una planilla al psuv d villa rosa para asunto de unas viviendas …saludos y cuidece…….

24.Jul.2012 12:27 pm
Jorgelia Gimmenez (Distrito Capital) dijo:

Mi Comandante Presidente, me gusta mucho la imagen develada del rostro verdadero de nuestro Libertador, no está lejos de como siempre se ha visto en las pinturas que nos han dejado los pintores cercanos a él, pero está más cerca a nuestra humanidad. Sin muchos colores se ve más humano, más sublime y más valioso para que nuestros ojos se acostumbren a verlo desde ahora con esta maravillosa tecnología. Muchas gracias a quienes se dedicaron a este arduo trabajo y a usted por tan abnegada inquietud de demostrar una vez más la esencia de nuestra historia. Es un avance más sin importar que los adversarios duden y emitan comentarios oscuros a todos los logros del gobierno bolivariano. Dios le de mucha más salud, y que todos quienes le rodean en la inmensa tarea de dirigir nuestro hermoso país conserven su frente en alto y las fuerzas necesarias para ayudarle a convertir a Venezuela en una potencia, como sé que es su sueño… yo lo comparto. VICTORIOSO COMANDANTE! VIVA VENEZUELA!

27.Jul.2012 12:22 am
MARLENE OLIVERO (Aragua) dijo:

Hola mi querido Presidente tu no sabes lo mucho que te queremos en mi Familia , Mi madre tiene 89 años y para ella , eres su mas preciada admiracion daria la vida por conocerte , al igual mi hijo que ya pronto se gradua de medico en la ROMULO GALLEGOS al cual a Dios le pido sea el padrino de su Graduacion , yo tengo 47 Años y pronto veo realizado mi sueño , curso el 7mo semestre de Educacion Especial en la universidad , UPEL IMPM de San Antonio de los altos .y te pido solo que me ayudes a terminar de cumplir mi sueño y trabajar con lo que siempre soñe niños especiale para asi dar todo lo que me queda de vida que es mucha ya que me siento , capacitada para trabajar muchos años dios quiera el y tu me lo permitan el por que me da salud y tu por que me des trabajo ya que por mi edad siento gran preocupacion . Es todo lo qu te pido . te QUIERO hasta el 200 SIEMPRE.

27.Jul.2012 12:47 am
MARLENE OLIVERO (Aragua) dijo:

TE QUIERO , CHAVEZ ,ojala Dios algun dia me permita conocerte en persona , ya que he tratado cuando voy a los lugares donde tu estas pero se me hace imposible , cosa que entiendo porque te tienen que cuidar de esa gente MALA que tanto te envidian , ellos nuncan te podran igualar , eres UNICO. TQMuuuuucho A DIOS LE PIDO QUE TE DE MUCHA SALUD , PARA QUE SIGAS EMCAMINANDO NUETRA VENEZUELA PARA QUE MI HIJO Y MI NIETO VIVAN FELICES , LO MISMO QUE TU EMANA POR TUS PORO .Amor y felicidad, es lo que tu nos DA. ,Atentamente . Marlene Olivero . ARAGUA La victoria . DIOS TE CUIDE POR SIEMPRE. ESPERO puedas leer este mensaje para que me conceda lo que te pido en el mensaje anterior , ya varias veces he entregado cartas cuando voy a las marchas , pero deben de ser tantas las que te envian que todavia no le ha tocado el turno a la mia, estoy sin trabajo , solo suplencia y la mayoria de trabajo
como Colaboradora,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.