TEMAS DESTACADOS EN LA RED

27.May.2012 / 01:08 pm / Haga un comentario

Este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez, escribió a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga varios mensajes para saludar a los presentes en el acto destinado a la inscripción en el registro del Psuv en el estado Anzoátegui

“Tremendo despliegue el de nuestro Pueblo Bolivariano con nuestro Partido Socialista! Pa’lante vamos!”, fue el primer tweet enviado por el Jefe del Estado.

“Saludos Patrióticos a todo el valiente Pueblo de Anzoátegui! Vamos Diosdado! Vamos Tarek!”,  y
“A todos los intelectuales y artistas Patriotas: vamos al Gran Polo Patriótico! Para seguir construyendo la nueva hegemonía! Saludos Blanca!!”,

que escribió para enviarle un saludo a los presentes en otro acto encabezado por la diputada Blanca Ekhout.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.