TEMAS DESTACADOS EN LA RED

24.may.2012 / 03:02 pm / 1 Comentario

Etiqueta posicionada por los usuarios de la red social twitter donde solicitan el despido de saboteadores que trabajan dentro de la Corporación Eléctrica de Venezuela. El personal se identifica con la tolda opositora y realiza constantemente saboteos para dañar el trabajo arduo que viene realizando esta empresa estatal.

 

Comentarios

24.may.2012 03:40 pm
RUBEN RODRIGUEZ ROJAS (Lara) dijo:

ALGUIEN DEBE TOMAR ALGUNA ACCION A FIN DE ELIMINAR LOS SABOTEOS ELECTRICOS, LOS CUALES VAN DESDE NO ATENDER A TIEMPO LA FALLA REPORTADA, ALEGANDO QUE PRONTO VAN, OTRA NO CONTINUAR CON LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A LA RED, RETARDO EN RESPUESTA A CONSEJOS COMUNALES, ESTO REDUNDA EN EL DECIR POPULAR QUE EL GOBIERNO NO SIRVE, CUANDO SABEMOS QUE NO ES ASÍ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.