TEMAS DESTACADOS EN LA RED

23.May.2012 / 11:42 am / Haga un comentario

La red social Twitter tiene posicionado en como uno de los Temas del Momento en Venezuela, Aló Presidente debido a que hoy de cumple 13 años de la transmisión de la primera edición de dicho programa, que vino a revolucionar el uso de los medios de difusión masiva como medio de contacto entre un Primer Mandatario de un país, con su pueblo.

A partir de entonces, Aló Presidente se ha convertido en uno de los programas más sintonizados de la televisión venezolana, y es una ventana clara y abierta mediante la cual el Comandante Chávez nos mantiene informados de asuntos que nos interesan a todos los venezolanos. Vamos candanguer@s a comentar dicho tema, y quede clara en la red, la fiesta que tenemos activada con motivo de tan importante aniversario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.