23.May.2012 / 03:00 pm / Haga un comentario

Recordando memorias históricas del pueblo venezolano, quienes trabajan día a día para dar a conocer la verdadera historia que muchos majunches ocultaron. Hoy el líder revolucionario Hugo Chávez Frías, quien ha estado trabajando duro para rescatar la verdadera historia de Venezuela ocultada por los traidores y vende patria como fueron los que gobernaron durante la cuarta republica.

No se debe permitir que  invasores enloden de nuevo esta tierra libre de imperialistas yankee, y de Burgueses oligarcas, quienes se quedaran con las ganas de tener el poder “no volverán”.

Hoy los luchadores revolucionarios, y estudiantados apoyan al líder que llegó y estará por siempre: Hugo Chávez, es por eso que el pueblo aclama: ¡Chávez aguanta tu pueblo se levanta!  Abajo los majunches.

Les quiero recordar que hace muchos años llegaron esos que llaman y qué la civilización occidental, mas no dicen que trajeron con ello la esclavitud, el caballo, la pólvora, las gallinas, y su deseo de dominar la tierra, sino que también trajeron sus armas secretas la sífilis y la viruela que tenían las basuras delincuentes de los españoles. Estas basuras vieron a nuestros indígenas como seres inferiores el cual los convirtieron en esclavos y a costilla del trabajo forzoso de esos indígenas, los españoles se pusieron en la cima a punta de espada y cañón,  imponiendo un modelo de bienestar para ellos. Esto se puede definir como secuestro de indígenas. España consiguió la mayor riqueza de trabajo para extraer que jamás conoció, el costo de esto sólo lo pagó América. Los genocidas de los españoles se robaron de América más de 17 toneladas de plata cientos kilos de oro, y metales preciosas. Indios dueños de sus riquezas pasa hacer esclavo del rey. Son considerados raza inferior el cual hoy todavía se mantiene en muchas personas utilizando la frase chusma.

Hoy tenemos eso que llaman  la candidatura de Enrique «germen”  Capriles es el peor fracaso de la oposición elegir a un arañero que no tiene la menor idea de cómo gobernar un estado menos tendrá como gobernar a un país, “Señores Capriles: ¿Va a convertir esto otra vez en una Mentira?” te recordamos que las fuerzas revolucionarias se están preparando para la contienda electoral y recomendó a la oposición que “si su candidato no les sirve búsquense otro”; también le recordamos que el país no necesita de imperialistas yankees y no volverán jamás,  le aconsejo a Capriles  que debe de renunciar de inmediato y no seguir pasando pena con el pueblo, ya no habrá más mentiras ni engaño con esta patria viva y activa gracias a la revolución Chavista.

@YustingsFleire

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.